viernes, 5 de febrero de 2010

Caffé di la Mamma

El viernes pasado fuimos a cenar al restaurante Caffé di la Mamma, en el barrio de El Puente, calle Vicente Risco 16 Ourense,  teléfono 988606512. Se entra por la cafetería, para pasar luego hasta el restaurante. Ambos ambientes están bien decorados con un sabor de café antiguo. El sistema de comida es sencillo es tipo plato del día: a elegir de una lista los primeros y de otra los segundos, postre pan y vino, todo por 15,50 € por persona. Aparentemente puede parecer caro para un plato del día, sin embargo no así al ver la lista de platos.
De primero hay una serie de cazuelas, con langostinos, setas, pulpo, o bien ensaladas diversas, lasaña y un largo etcétera. De segundo bacalao, entrecot a la pimienta o con setas, lenguado, rodaballo y así hasta al menos diez platos más. Postres caseros, tipo flanes o tartas, acompañado de chupitos diversos. El vino de la casa era corriente, pero no se le puede pedir más.
El servicio fue inmejorable, rápido, amable y el local aunque estaba casi lleno, no había la estridencia que se oye en otros, en los que cada vez hay que subir más el tono, quizás tiene una buena insonorización.
En fin el sitio merece la pena.

No hay comentarios: