sábado, 26 de diciembre de 2009

Duque




El día de Navidad comimos en la cafeteria-restaurante Duque, (antes Friday) en la plaza del hierro de Ourense. El local es elegante, con estilo y diseño, igual que su comida pero a diferencia de los esquisitos de grandes chef, aqui la es abundante y todo casero.
Empezamos con unas patatas fritas tipo chip pero caseras, para ir picando y mojando con varias salsas. A continuación vinieron croquetas, mejillones al natural, a la vinagreta y tigres, despues siguieron calamares a la romana, tortilla rellena de ensalada y otra rellena con jamon york y cubierta de queso gratinado. Despues de todo esto, a elejir entre salmón o dorada a la plancha o carne asada. De postre la locura, bandeja llena de tiramisu, varios tipos de tartas y pequeños bombones helados, el que queria, además, arroz con leche o flan y para rematar el postre, los famosos mouse de tres tipos de chocolate que habitualmente acompañan si pides un café. Para terminar café con chupitos de licor cafe, de hierbas o de orujo. De bebida, vino mencia, cervezas, refrescos y agua.
¿Y el precio? nadie se lo podria creer, pero no se equivocaron, pues ya hemos comido dos veces: 20 euros por persona, precio fijo por menú.
Un 10 en calidad, cantidad, precio, local y servicio.

1 comentario:

Charo dijo...

¡Riquisimo!

Tenemos que probarlo.

Un beso