domingo, 13 de junio de 2010

Wok & Co


Ayer fuimos a cenar a Wok & Co, el restaurante japones que hay en la plaza de las Mercedes de Ourense, teléfono 988 245 600.
Llama la atención nada mas entrar su decoración en tonos negros y plateados, un ambiente muy cosmopolita y nada rural, habitual por estas tierras.
Empezamos comiendo unos variados de Sushi, (ese pescado crudo, pero triturado, no se nota nada de raspas ni cosas de esas), en diversas presentaciones y acompañamientos. Continuamos con varios Wok que compartimos. Creo que los Wok son las sartenes donde se hace esta comida, pero que a nosotros ya nos la presentaron directamente en el plato. Los había de pollo, de ternera y de marisco, con fideos, con arroz, con verduras, con salsa agridulce, en fin con sabores exóticos. Los postres son muy espectaculares y muy grandes, a base de chocolates blancos, negros, calientes, con helados y frutos secos. Bebimos cerveza japonesa y terminamos con sake, una especie de aguardiente, pero más flojo que nuestro orujo. El servicio exquisito y rápido. El precio fue de 20 euros por persona.
A mi me gusto bastante, pero ojo, no es apto para todos los paladares.

No hay comentarios: