domingo, 26 de octubre de 2008

Ristoranti Pizzerie La Tagliatella

Ayer cenamos en este nuevo restaurante en Orense perteneciente a una franquicia que se extiende por toda España. El local es muy agradable, con una preciosa decoración, si bien hay cosas que no entiendo como que en las estanterías donde hay libros, todos están cortados para que midan lo mismo, parece un atentado contra la cultura. Eso si, evitar estar cerca de la puerta por que como se abre continuamente te puedes helar de frío, como nos pasó a nosotros que pedimos que nos cambiaran de sitio y no lo hicieron.

Como es habitual en una pizzeria tomamos varias pizzas de sabor muy agradable pero de pasta muy, pero que muy fina y eso a alguna persona puede no gustar. Otros tomaron lasaña y paso lo mismo con el grosor de la pasta.
También tomamos un plato de carpazzo de queso de búfala aderezado con aceite de oliva picante que estaba buenísimo. Las ensaladas eran espectacularmente grandes y con buenos ingredientes, aunque la lechuga era de las de bolsa.

Los postres fueron corrientes, a base de bolas de helado con chorreoncitos de chocolate o caramelo de bote. De bebida tomamos el consabido Lambrusco de L´Emilia.

El servicio no es profesional, nos atendió un camarero muy amable y voluntarioso que continuamente tenia que ir a consultar todo lo que nosotros le preguntábamos y se equivocó con una de las pizzas teniendo que venir el encargado, algo molesto, a cerciorarse de quien había sido el error. En la cuenta sumaron dos veces una bebida, pero cuando se lo hicimos saber, la rectificaron.

El precio 21 euros por persona, que parece algo caro para una pizzeria, si bien a pesar de la crisis el local estaba de bote en bote.

lunes, 13 de octubre de 2008

Outorelo

Ayer comimos en este restaurante en la cima da costa de Castro de Beiro, teléfono 988 257 700. Empezamos con pulpo a feira y con anguilas fritas (maravillosas). Después unos tomaron huevos estrellados con chorizo, beicon y angulas, otros churrasco, otros carne richada y de postre filloas y tarta de café, todo casero. Precio 14 € por persona.
Todo muy rico aunque el servicio más propio de una casa de comidas que de un restaurante.